Pueblo Nuevo ya cuenta con agua potable

El municipio anunció la habilitación de la red de agua potable en la localidad. La obra beneficiará a más de 1500 familias.

Finalizaron las obras de la nueva red de agua potable de Pueblo Nuevo por lo que este sábado el municipio anunció la habilitación de las conexiones a los vecinos y vecinas de la zona. Se trata de una obra muy importante para la localidad, que esperó el servicio hace muchos años y que finalmente llegó luego de una gran inversión.

El intendente Boto, quien estuvo recorriendo la localidad para dialogar con los vecinos, remarcó que «con la finalización de la nueva red de agua corriente de Pueblo Nuevo, más de 1.500 familias podrán contar de forma permanente con un suministro de calidad garantizado. Es una obra de reparación histórica que tiene que ver con el cuidado de la salud, pero también con el trabajo y el desarrollo. Seguimos impulsando obras de saneamiento en todo el distrito para mejorar la calidad de vida de los lujanenses».

Cabe señalar que la conexión interna a la red de agua corresponde al propietario del inmueble, por lo que desde el municipio recomendaron «llamar a una persona idónea o plomero matriculado para realizar la conexión, utilizar los materiales adecuados para la obra y colocar una canilla directa para verificar presión y una llave de paso para cortar el suministro en caso de realizar mantenimiento o reparaciones en el interior del domicilio».

Ante dudas o consultas, los vecinos y vecinas podrán comunicarse con la Delegación Municipal Pueblo Nuevo, de 7:00 a 13:00, ubicada en Tropero Moreira 392, o de manera telefónica al 02323-498655.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.