El Lujanero suspendió los entrenamientos por varios contagios de COVID-19

Así lo informó la institución a través de sus redes sociales. Son al menos ocho los casos, por lo que se decidió preservar a los jugadores y sus familias. Los entrenamientos retornarían la semana próxima.

spot_img

El Club Luján debió tomar la medida este martes, luego de varios casos confirmados en el plantel. Se trata de al menos ocho jugadores, que se encuentran realizando el aislamiento luego de confirmarse como casos positivos.

Según comentaron desde la institución, los contagios «ya se venían produciendo, de a uno, de a dos, muchachos que no se sentían bien. Estos días se acrecentó, por eso decidimos suspender los entrenamientos», comentó el técnico José Villarreal, en diálogo con Ladran Sancho.

Según confirmaron, serían más de ocho los jugadores contagiados, por lo que «decidimos resguardarnos y esperar como sigue todo. Así no se puede trabajar. Hay que cuidarnos. No estamos exentos de lo que le esta pasando a todos los planteles. La prioridad ahora es que los jugadores se puedan recuperar y así poder trabajar tranquilos», aseguro el DT.

La AFA ya comunicó que los torneos se atrasarán una semana, debido al brote en la mayoría de los planteles. Por los pronto, el resto del plantel se hisopará para descartar algún caso asintomático y esperan poder retornar a los entrenamientos el próximo lunes, con el plantel recuperado.

El presidente del Lujanero, Maximiliano Goñi, comentó que «creemos que es una de las formas de poder parar esto. Ahora la prioridad es que se cuiden los chicos y se puedan recuperar. Teníamos amistosos confirmados, el sábado íbamos a jugar con Platense y ellos también tienen casos, así que van a entrenar en burbujas. Es algo que les está pasando a todos. Esta también es una forma de cuidarnos a todos, para que no se sigan contagiando»

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.