18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Trabajadores de la Dirección de Tránsito realizan un paro por tiempo indeterminado

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado de Luján reclaman mejores condiciones laborales y denuncian una disputa interna en la jefatura de la Dirección que complica el trabajo diario.

spot_img

Laburantes del área de Tránsito iniciaron una medida de fuerza este miércoles y por tiempo indeterminado para reclamar mejores condiciones laborales. Entre las demandas, solicitan la reparación de los móviles en funcionamiento, elementos de seguridad e indumentaria personal.

«Hay un problema entre el director y el subdirector y ese problema entre jefes les recae a los trabajadores. Si no resuelven eso, va a seguir habiendo problemas», comentó Oscar Ledesma, de la Asociación de Trabajadores del Estado de Luján.

Asimismo, Ledesma explicó que están exigiendo la restitución del cupo de horas extras que fue recortado y la asignación de un plus de chófer. Por último, denuncian que la falta de recursos les impide la intercomunicación a través de handys o teléfonos. «Son un montón de cuestiones que ya no se pueden tolerar. Los móviles están rotos y no se arreglan», concluyó el dirigente de ATE Luján.

Julián Inzaugarat
Julián Inzaugarat
Licenciado en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. 26 años. Profesor. Peronista. Hincha de Luján

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.