18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Taty Almeida: «El odio lo siguen sembrando ellos»

Previo a la Misa por la paz, la Madre de Plaza de Mayo dialogó con Ladran Sancho antes de entrar a Basílica para participar del encuentro ecuménico en Luján. 

spot_img

Una vez más, Madres de Plaza de Mayo pasan por Luján y van a la Basílica. La misma ciudad que vio nacer el histórico símbolo del pañuelo blanco durante la peregrinación juvenil de 1977.

Esta vez es en el marco de la Misa por la Paz y la Fraternidad que comenzó a las 13hs y reúne a dirigentes del arco oficialista tras el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Taty Almeida, madre de plaza de Mayo dialogó con Ladran Sancho minutos antes de ingresar al santuario nacional. «Es la prueba evidente de que el odio lo siembran ellos, por eso tenemos que estar las Madres» comentó Taty.

- Advertisement -

Respecto al faltazo de la oposición, calificó que «es lamentable que sigan demostrando la  intolerancia total». En ese marco, consideró que «tenemos que seguir sembrando amor. Por eso venimos».

Por último, Ameida comentó que «fue tremendo ver las imágenes del atentado, todavía estoy shockeada, pero tenemos que pedir que se haga justicia de manera legal, como lo hemos hecho nosotras durante tantos años, nunca por mano propia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.