18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Leo Grosso: «La dirigencia política debería unirse y aislar a los violentos»

El diputado del Movimiento Evita dio el presente en la misa por la Paz para repudiar el atentado contra la vicepresidenta y cuestionó la ausencia de la oposición.

spot_img

Este sábado la Plaza Belgrano muestra una postal cotidiana, con gente que recorre la zona turística como es habitual. Sin embargo, dentro del Santuario Nacional se espera la concurrencia de unas 5 mil personas que comienzan a llegar paulatinamente.

La misa por la Paz y la Fraternidad que se celebra tras el atentado a la vicepresidenta CFK reúne buen marco de dirigentes políticos y sociales cercanos al oficialismo. Entre tantos, el diputado nacional y dirigente del Movimiento Evita, Leo Grosso.

En diálogo con Ladran Sancho, Grosso planteó «la continuidad de las expresiones en apoyo a CFK para remediar todos los actos de odio que sufre la vicepresidenta». En el marco de la misa de este sábado, insistió en el llamado de atención a todas las fuerzas políticas.

- Advertisement -

«Una misa en Luján es el mejor lugar para llamar a la reflexión, quisimos hacerlo desde el Congreso y la oposición no quiso participar, ahora volvemos a intentar desde otro lugar» confirmó Grosso.

Para el diputado del Movimiento Evita «el conjunto de la dirigencia política debería unirse para aislar a los violentos en una señal muy clara. El jueves pasado dependimos de un milagro para que este no sea otro país».

Más allá del faltazo de la oposición, Grosso prefirió «no alimentar la grieta porque lo que pasó es muy grave, hay que sacarlo de la grieta» insistió. Respecto al rol de la dirigencia oficialista, Grosso planteó que hay que seguir convocando y apelar a la unidad frente a tamaño hecho como el intento de asesinato a CFK.

- Advertisement -

Por último, consultado por este medio, se refirió a la situación económica refiriendo que es «vergonzoso que sigamos sosteniendo estos niveles de crisis. Hay que seguir trabajando par estabilizar la macroeconomía para poder estabilizar la economía de la gente. El gobierno está haciendo esa apuesta y me parece bien, pero no creo que haya que vincularlo directamente con los discursos de odio. Creo que la política tiene una crisis de funcionamiento pero nada justifica un hecho de odio de esta magnitud».

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.