18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Pérez Esquivel: «La paz no se regala, se construye»

El premio Nobel destacó la participación en el acto de fe junto a dirigentes políticos y sociales. Llamó al diálogo y la construcción colectiva pese a la ausencia de la oposición.

spot_img

El premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel también dio el presente en Luján para participar de la misa por la paz y la fraternidad convocada tras el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Minutos antes de ingresar al Santuario Nacional destacó «la amplia participación no solo de la dirigencia política, sino también de los hombres y mujeres de fe en la construcción de la Paz que no se regala, se construye».

Pérez Esquivel diferenció «la función que debería tener una oposición política a cualquier gestión y que es necesaria en cualquier democracia, pero otra cosa es lo que intentaron hacer a la vicepresidenta o el nivel de enfrentamiento que se está proponiendo».

- Advertisement -

El premio nobel argentino llamó a encontrar caminos de diálogo, de encuentro y de construcción colectiva para el bien del pueblo.

Por último, y consultado por Ladran Sancho por el faltazo opositor, Pérez Esquivel consideró que «evidencian que no tienen conciencia crítica ni valores y si lo que buscan es más enfrentamiento no será bueno para el país.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.