18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Juan Grabois: «Vengo a agradecer que la bala no salió»

El dirigente del Frente Patria Grande participó de la Misa por la Paz y la Fraternidad en Luján. 

spot_img

El referente social Juan Grabois llegó a Luján poco antes de que comience la Misa que reúne al arco oficialista, sectores sociales y culturales para repudiar el intento de asesinato a la vicepresidenta y hacer un llamado a la unidad y la paz.

Para Grabois «fue un milagro que la bala no salió. Por eso lo principal es venir a agradecer por la vida y pedir por la paz». El dirigente sumó el pedido de «paz con justicia social, independiente de la pertenencia partidaria».

«Si esa bala hubiera salido, no solamente perdíamos a la principal dirigente del campo popular, sino que estaríamos en una situación de violencia generalizada. Por eso, quienes creemos tenemos que venir a dar las gracias» agregó Grabois.

- Advertisement -

Consultado por Ladran Sancho sobre el contexto social y económico en el que se dio el atentado, consideró que «hay que hacer todos los análisis, pero esto fue un hecho planificado y muy puntual con el objetivo de matar a Cristina».

Grabois también pidió «hacer fuerza para que no se sigan reproduciendo y ampliando el odio y la violencia». Respecto al faltazo opositor, prefirió ser prudente y dijo que «estará en la conciencia de ellos».

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.