18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Hebe de Bonafini: «Es difícil pedir por la paz cuando hay tanta hambre»

La madre de Plaza de Mayo se sumó al repudio ecuménico al ataque contra CFK, pero no quiso ingresar a la Basílica. Cuestionó la presencia del expresidente Duhalde y se refirió al contexto social y económico.

spot_img

Hebe aún no se anima a ver las imágenes que muestran como Sabag Montiel gatilló frente a la cara de Cristina Fernández de Kirchner. «Escuché todo por la radio, pero no me animo a verlas. Me da vergüenza como la desprotegieron» comentó a Ladran Sancho.

La madre de plaza de mayo tuvo una participación especial, diferenciándose del resto de los y las participantes. Decidió no ingresar al Santuario Nacional, pero dar el presente en la Plaza Belgrano para «agradecer el milagro a Dios y a la Virgen que pusieron una mano para que no mataran a Cristina».

Respecto al llamado a la Paz, cuestionó que es «difícil con tanta hambre, tanta desocupación, tantos niños que no comen y tanta gente que está en la calle».

- Advertisement -

Hebe recibió la invitación oficial para participar, pero decidió quedarse afuera. Además de señalar el contexto de crisis y sus consecuencias, apuntó enfáticamente contra el expresidente Eduardo Duhalde que comparte la misa al lado del presidente Alberto Fernández. «Hay gente que no es de nuestro agrado, Duhalde es un tipo de terror que mandó a torturar a mi hija. Yo no puedo juntarme con esa gente» postuló.

Bonafini espera que el mensaje de Paz tenga relación con la situación de pobreza cada vez más profunda. «Si quisiéramos echar a los ingleses con aceite caliente sería imposible por el precio» comentó sin perder el humor en medio de las reflexiones.

Por último, y consultada por la ausencia de la oposición al encuentro de este sábado, Hebe dijo que «de un burro solo espero patadas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.