20.7 C
Luján
30 septiembre 2022

Luján volvió a sonreír

Después de dos derrotas de manera consecutiva Luján venció en condición de visitante a Victoriano Arenas.

spot_img

Por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera C, Luján venció por uno a cero a Victoriano Arenas, luego de las dos caídas consecutivas contra Atlas y Claypole. Con el triunfo, el Lujanero se posicionó de mejor manera de cara a los puestos de reducido.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos lograba hacer pie en el partido y la pelota
viajaba mucho por arriba con pelotazos hacia los delanteros que no lograban controlar de
buena manera.

Las condiciones del campo no ayudaron a que la pelota circule por abajo. Pese a las dificultades,  Luján contó con una chance para desnivelar, luego de un centro atrás de Marcos Giacovino, Juan Martín no pudo empujarla.

- Advertisement -

En la segunda mitad, Marcos Giacovino se adelantó unos metros en la cancha y contó con una chance que contuvo el arquero. A los 77 Luján contó con una increíble chance con Nicolás Parodi que pegó en el palo y en el rebote Hernán Pineda la tiró por arriba del travesaño.

Siendo superior en el campo de juego, a los 83 minutos fue Nicolás Parodi el que logró empujarla para mandarla al fondo de la red y así decretar el 1 a 0 que sería definitivo.

Con esta victoria Luján llega a los 19 puntos en la tabla, quedando en la posición número 8 y décimo en la general con 45, a una unidad de Laferrere, el último que está ingresando al
reducido hasta el momento.

- Advertisement -

Justamente Laferrere será el próximo rival de Lujanero, el sábado a las 17 en el Estadio Primero de Abril inaugurado la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.