Foto: Prensa Municipal

En sintonía con las medidas de aislamiento social obligatorio desde el municipio informaron la posibilidad abonarlas a través de transferencia bancaria. También habrá un teléfono para realizar consultas.

Mientras transcurre aislamiento social preventivo y obligatorio en el marco del Covid-19,  hasta el próximo 31 de marzo, la Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó a la población que se encuentra habilitado el pago de tasas a través de transferencia bancaria.

Las tasas que se podrán pagar vía online son los planes de moratorias; la tasa de recolección y disposición final de residuos; derecho de construcción, estacionamiento medido; inspección de seguridad e higiene; servicios sanitarios; Conservación, Reparación y Mejorado de la red vial; patentes de autos y motos y derecho de publicidad y propaganda.

Los pagos deberán hacerse al Banco de la Provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta los siguientes datos:


-Titular: Municipalidad de Luján

-Número de Cuenta: 7169-50738/9

-Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

-CUIL / CUIT: 30-99900094-7

-CBU: 0140034201716905073898

Una vez realizada la operación, los contribuyentes deberán enviar el comprobante de transferencia indicando titular, tasa o plan a abonar, y número de inmueble o número de comercio, según corresponda, al mail ingresospublicos@lujan.gov.ar.

Para mayor información, se pueden realizar consultas al teléfono 2323-15-547733.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí