«Soy una vos», el nuevo videoclip de Sofi Morales

Es su segundo trabajo audiovisual, dirigido por Kamila Acaper y acompañada de artistas locales. ¡No te lo pierdas!

Sofi toca la guitarra junto al fuego en la tranquilidad de su casa. Con su cuerpo acompaña el ritmo que marca su guitarra, con su mente va al encuentro de sus amigas, de esas mujeres que, como dice ella, luchan, lucharon y lucharán por sus sueños. Así arranca el videoclip de «Soy una vos», su nuevo single.

Se trata del segundo trabajo que realiza junto a Bonzo Estudio, con Adrián Rodríguez en bajo, guitarra y arreglos y José Ambiela en la batería. También es el segundo trabajo junto a Kamila Acaper, responsable de la realización audiovisual y Tute Etchevarne en el diseño de arte.

Desde sus redes, Sofi Morales expresó «llegó el día de soltar otra canción al viento y que llegue a donde quiera llegar» y señaló que se trata de una canción de admiración y amor, «Rompamos fronteras, abramos nuestras mentes y enternezcamos nuestros corazones» manifestó, así como dice la letra de la canción.

En diálogo con Ladran Sancho, la artista local contó que la idea del videoclip era representar un grupo de mujeres haciendo distintas actividades, acompañándose, y admirándose y no compitiendo entre ellas «el feminismo trajo eso, después de la lucha de muchas mujeres».

Yo soy una vos,

vos sos una yo,

yo no soy mejor,

vos no sos peor.

Quiero que te mires,

que te aceptes,

que te quieras.

quiero que no envidies

y que admires las ideas

Mujer que lucha tendrá mi mano

mujer que escucha mi amor yo le doy,

mujer que lucha tendrá mi mano,

mujer que escucha mi amor yo le doy.

Sofia agradeció a todas las mujeres que participaron en el video, donde se ve a varias artistas y artesanas compartiendo un día de invierno al aire libre, «eternamente agradecida con todas las chicas que se coparon y participaron» expresó «por su predisposición y buena vibra».

«Participaron amigas, compañeras de la secundaria, mi hermana, mi sobrina, mujeres que conozco y también abrimos una convocatoria para participar y se coparon un par para participar en el video. Pasamos un día hermoso y que se fue armando entre todas, lo disfrute mucho» contó.

«Soy una vos» se suma a «Reflejo», si primer single, donde Sofi Morales mostró su garra, la potencia de su voz y su impulso para producir música de manera autogestiva. Ambos videos están disponibles en su canal de Youtube. ¡Mandale play!

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.