Luján se suma a las «Ciudades Protegidas» contra el Covid

Con el 95% de las personas que se inscribieron ya vacunadas con al menos con una dosis, Luján es parte de los 69 municipios protegidos. Mayores de 18 años podrán vacunarse sin inscripción previa.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir del miércoles 14 de julio se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los mayores de 35 años en la Provincia y para mayores de 18 en todas las «ciudades protegidas» como es el caso de Luján.

La categoría contempla el 95% de las personas inscriptas ya vacunadas con al menos una dosis. Meta que se alcanzó en nuestra ciudad con el último operativo durante el fin de semana superando las 80 mil personas vacunadas.

Por eso, a partir de este miércoles todas las personas mayores de 18 años podrán concurrir a los vacunatorios para inmunizarse contra el covid sin necesidad de turnos previos, presentando el Documento Nacional de Identidad.

En ese sentido se informa que los vacunatorios ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal atienden todos los días de la semana – incluidos los domingos – de 9 a 18 horas; mientras que el vacunatorio instalado en la sede de SUTEBA Luján funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Asimismo, el mandatario bonaerense sostuvo que el próximo fin de semana volverá a realizarse una jornada provincial de vacunación comunitaria con postas itinerantes en estaciones de tren que quedarán instaladas una semana para facilitar la vacunación libre.

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna que no sean parte de los rangos descriptos, deberán efectuar una inscripción previa on line a través de la página, o por medio de la aplicación “VacunatePBA”, que se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.