6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

¡De estreno! Mirá el nuevo videoclip de Sofi Morales

"Reflejo", el primer trabajo audiovisual de la música local está disponible en YouTube.

«Reflejo» es el primer videoclip del proyecto Filosofi, que impulsa Sofía Morales y que llegó a YouTube hace pocos días desde Estudio Bonzo, y a través de la cámara de Kamila Acaper.

El proceso de producción del audiovisual comenzó con la composición de la canción durante el 2020. «Fue un año introspectivo, un proceso de romper muchas cosas en mi cabeza, animándome a escribir y a componer», detalló Sofía.

«Hace tiempo tengo ganas de exteriorizar lo que venía haciendo», narró y agregó que «el año pasado muchos amigos músicos empezaron con el tema de la grabación, del estudio en casa», y que ese fue el impulso que la llevó a animarse a producir su propia música.

«Es todo un mundo nuevo, hice un curso online de un programa para aprender a grabar y eso me ayudó un montón con el tema creativo y a darme confianza», contó Sofía. Primero surgió la letra, la melodía y los acordes de guitarra, luego se sumaron los arreglos de Adrián Rodríguez.

En principio, la idea era de grabar en su casa, pero se jugó por el estudió y amplió la formación: a su voz sumó la colaboración de Row Mc, rapera de General Rodríguez y la batería de José Ambiela.

«Quienes escuchen «Reflejo» se van a encontrar con un mensaje simple, claro, pero profundo», afirmó Sofía y adelantó que ya está trabajando en su segunda pieza audiovisual. Las novedades sobre Filosofi pueden conocerse a través de sus redes sociales.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.