La Secretaría de Salud informó que en las últimas horas fallecieron dos lujanenses con coronavirus. Se trata de dos mujeres, la primera de 86 años de edad que se encontraba internada en un efector de salud privado, la segunda de 84 años de edad se encontraba internada en un efector de salud público, ambas en el partido de Luján.
Además, este martes en el Distrito se aplicaron 1.218 dosis contra el COVID-19. El lunes fue el día con mayor cantidad de aplicaciones con 1.232.
Este martes, se confirmaron ochenta y cinco (85) nuevos casos positivos para COVID-19. Se descartaron setenta y dos (72) casos sospechosos y se configuraron ciento sesenta y seis(166) nuevos casos sospechosos de COVID-19.
Hasta el momento, el Partido de Luján registra 43.249 vacunas aplicadas contra el coronavirus; 12.337 casos positivos (de los cuales 227 fallecieron, 8.851 fueron dados de alta y 3.259 se encuentran en tratamiento); y 18.819 casos descartados.