Luján empató sin goles y sigue sin poder ganar

El equipo de Ruggero empató 0 a 0 en su visita a General Lamadrid. El Lujanero hace seis fechas que no suma de a tres y consiguió su quinto empate consecutivo.

Luján volvió a empatar sin goles y suma su cuarto encuentro al hilo sin convertir y su quinto empate consecutivo. El equipo de la Basílica hace seis fechas que no logra ganar y se aleja cada vez más de la cima del torneo.

En un encuentro donde Luján mereció mejor suerte, nuevamente la falta de eficacia y la baja efectividad terminaron dejando con las manos vacías al conjunto de la ciudad. El palo le negó el grito a Arturo Mendoza y Luján comenzó a avisar desde temprano en el partido disputado el martes a la tarde en Villa Devoto.

Lo cierto es que el primer tiempo fue parejo, aunque con pocas llegadas claras de gol. Por el lado de Luján le faltó la puntada final, mientras que el visitante planteo un juego bastante pobre y se dedicó a cederle la pelota a Luján y esperar qué pasaba.

En el segundo tiempo el equipo de Ruggero mejoró desde el juego, aunque las situaciones no aparecieron. Mendoza Llodrá desperdició una clara y no mucho más, en un partido donde ninguno de los dos equipos hizo méritos para quedarse con el encuentro.

De esta manera, Luján nuevamente dejó en evidencia la falta de gol y cada vez se aleja más en la pelea de arriba. Cabe remarcar que la suma de los dos torneos otorgará al final de la temporada las plazas para disputar el reducido, cosa que Luján hoy está ocupando el 12 lugar, a siete unidades del último clasificado hasta el momento.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Marcos Giacovino; Gastón Sánchez, Ulises Bustos, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.