Foto: Facebook CSyDF

El Canario enfrenta este viernes desde las 17 a J.J Urquiza, en cancha de San Miguel por la fecha 20 del torneo de la B Metro. El equipo de Montenegro realizó una buena pretemporada y con la ampliación de cupos para ascender llega con expectativas renovadas a la segunda parte del campeonato.

Flandria se mide este viernes ante Jota Jota, por la primer fecha de la segunda rueda, y necesita comenzar sumando, para acortarle puntos al reducido. El Canario está a seis puntos del último clasificado, en un torneo que sufrió modificaciones y que tendrá cinco ascensos.

Después de una primera parte de torneo no tan buena, en dónde Flandria debió sustituir a José María Martínez en el banco de suplentes por la falta de funcionamiento y de resultados, la llegada del máximo ídolo de la institución para hacerse cargo del primer equipo renovó las ilusiones para el inicio de esta segunda parte del torneo.

Es que, en medio de la pretemporada, la Asociación del Fútbol Argentino decidió modificar el formato del torneo y dar tres cupos más para ascender. Así, del primero al cuarto suben de forma directa y del quinto al octavo jugaran un reducido, por el quinto ascenso. Allí apunta el Canario.

Esto sin dudas que volvió a ilusionar a todo Flandria y motivó para realizar una buena pretemporada, que se llevó a cabo en doble turno en el Howard Johnson y en el Barrio cerrado Praderas y con victorias en sus tres partidos amistosos, ante Vélez, Morón y Merlo.

Facebook: Club Social y Deportivo Flandria

Teniendo en cuenta los equipos que paró Montenegro en los amistosos, el equipo que saldría a la cancha para enfrentar a Jota Jota tendría una sola duda en el lateral derecho y formaría con: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho o Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí