Foto: Victoria Nordenstahl

Este viernes pasó una nueva edición de la peña «Coopeña» impulsada por la Cooperativa Ladran Sancho y el Centro Cultural Artigas.

La música, el baile y la diversión articularon en un nuevo encuentro para compartir otra noche de Coopeña. Una nueva edición del evento organizado en conjunto por dos espacios cooperativos y autogestivos como la Cooperativa Ladran Sancho y el Centro Cultural y Social José Artigas.

El viernes 18 de octubre, con una noche primaveral que brindó el escenario ideal para apostar a la cultura local, la comunidad y artistas arribaron a la calle mitre. En la apertura, el grupo Índigo, conformado por Federico Gómez, Pablo Martín Suárez, Florencio Rotea, Juan Gutierrez y Luis Miguez realizó un repertorio de canciones propias.

Luego fue el turno de bailar zambas y chacareras, propuestas por Natalia Sánchez en compañía de Julián López y Flor Miguez. Y finalmente, el cierre estuvo a cargo de los mercedinos Juani Gorostiaga, Luis Dipieri, Elias Pajon y Martin Tamborini quienes conforman Sachapampa.

Desde la Cooperativa Ladran Sancho y el Centro Cultural Artigas, agradecemos a la comunidad y a les artistas que en cada edición apoyan este proyecto cultural y apuestan a fortalecer los espacios autogestivos. Pronto volveremos a encontrarnos en una nueva fecha para cerrar otro año juntes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí