Matías Nouet, una de las piezas importantes de Flandria en el ataque. FOTO: Emanuel Pérez

El Canario se enfrenta en el Carlos V a San Telmo, puntero de la Primera B Metropolitana. El conjunto del Lobo necesita ganar para volver a meterse entre los primeros puestos de la tabla.

Flandria tiene un partido clave esta tarde en condición de local. El equipo de Jáuregui se mide ante el Candombero que viene con una buena racha y se encuentra en lo más alto del torneo a partir de las 13:15.

Después de lo que fue el agónico empate en Ingeniero Maschwitz ahora el Canario sabe que tiene que hacer valer la localía y sacarle rédito al punto conseguido frente a Armenio. Es que el equipo de Montenegro cayó a la posición 11° y necesita de los tres puntos para volver a escalar.

Flandria deberá recuperar el juego de los hermanos Nouet, que no tuvieron un buen partido en Armenio, y mantener el nivel que vienen mostrando Alejandro González y Manuel López. Cabe destacar que Alderete y Chiviló también fueron puntos altos en el encuentro ante el Tricolor.

El equipo de la Isla Maciel solo perdió en condición de visitante, los tres partidos por la mínima, mientras que después acumula seis victorias y tan solo un empate, el del fin de semana pasado ante Colegiales. El Canario seguramente salga a proponer y tendrá que golpear primero, para que el partido no se complique.

En cuanto al once que parará el Lobo para medirse ante San Telmo seguramente sea el mismo que viene teniendo rodaje, con Camacho asentado como central y Alderete como lateral por la derecha.

De esta manera Flandria formaría con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí