7.2 C
Luján
lunes, 13 julio 2020

Flandria recibe al puntero

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Aislamiento estricto y flexibilización paulatina: dos caras de la estrategia frente al coronavirus

Durante los próximos días se definirá la continuidad de las medidas sanitarias al mismo tiempo que se espera una baja en la tasa de contagios.

Paro lechero por 24 horas

Ante la negativa del Centro de la Industria Lechera a otorgar un aumento salarial, trabajadores del sector lechero realizan una medida de fuerza. Desde Atilra propusieron a las patronales recibir y procesar la leche con el fin de que lo producido durante este lunes sea donado a los sectores que peor la están pasando durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

«La mejor cerveza es la que te acompaña en el momento que vos la necesites»

Eugenio Zucchi es un experto en cerveza y habló sobre el auge de la birra artesanal y como repercute al mercado la pandemia. Una entrevista para conocer un poco más sobre la bebida que ya es una tradición en las reuniones argentinas.

Folklore y rock lujanense: salió el primer disco de «Pies de Barro»

El nuevo disco se llama «Renacer» y ya está disponible en las plataformas digitales. Incluye trece temas propios, un cover y una participación de los raperos de Elevados Crew.

El Canario se enfrenta en el Carlos V a San Telmo, puntero de la Primera B Metropolitana. El conjunto del Lobo necesita ganar para volver a meterse entre los primeros puestos de la tabla.

Flandria tiene un partido clave esta tarde en condición de local. El equipo de Jáuregui se mide ante el Candombero que viene con una buena racha y se encuentra en lo más alto del torneo a partir de las 13:15.

Después de lo que fue el agónico empate en Ingeniero Maschwitz ahora el Canario sabe que tiene que hacer valer la localía y sacarle rédito al punto conseguido frente a Armenio. Es que el equipo de Montenegro cayó a la posición 11° y necesita de los tres puntos para volver a escalar.

Flandria deberá recuperar el juego de los hermanos Nouet, que no tuvieron un buen partido en Armenio, y mantener el nivel que vienen mostrando Alejandro González y Manuel López. Cabe destacar que Alderete y Chiviló también fueron puntos altos en el encuentro ante el Tricolor.

El equipo de la Isla Maciel solo perdió en condición de visitante, los tres partidos por la mínima, mientras que después acumula seis victorias y tan solo un empate, el del fin de semana pasado ante Colegiales. El Canario seguramente salga a proponer y tendrá que golpear primero, para que el partido no se complique.

En cuanto al once que parará el Lobo para medirse ante San Telmo seguramente sea el mismo que viene teniendo rodaje, con Camacho asentado como central y Alderete como lateral por la derecha.

De esta manera Flandria formaría con: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Javier Alderete, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en el corazón»

El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

Encuentro cooperativo: “La economía social como eje principal”

El INAES y la Secretaría de Producción convocaron a cooperativas y asociaciones. La intención es fomentar espacios de encuentro y escucha sobre las realidades del sector.

Robo de imágenes en Luján: recomendaciones para una Internet sin violencias

A propósito del uso de imágenes personales en sitios de difusión de pornografía que sufrieron mujeres de la ciudad, Ladran Sancho acerca algunos puntos importantes a la hora de pensar nuestros derechos digitales.

Noticias Relacionadas

Diego Sosa deja Flandria: «Jáuregui es indescriptible, a la gente me la llevo en...

0
El defensor y uno de los referentes de los últimos años, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada. También dejaron el club Yair Bonnin y Emmanuel Torres.

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.