mayo 28, 2024
7 C
Luján

Se extiende el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

El nuevo plazo es hasta el 13 de mayo y la inscripción deberá realizarse en la página web oficial. Una vez finalizada esta etapa, iniciará la competencia con la instancia municipal.

La competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires, que es organizada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, anunció que se prorrogará hasta el próximo 13 de mayo el período para registrarse en la edición número 33. El proceso, como es habitual, se realizará en la página web oficial.

Una vez finalizada la inscripción, iniciará la competencia en la etapa municipal, a disputarse entre mayo y junio, y continuará con las instancias regionales (julio y agosto) e interregionales (septiembre), para definir a las y los deportistas que estarán presentes en la gran final de Mar del Plata, que tendrá lugar en octubre.

La competencia, que el año pasado alcanzó el récord de 455 mil inscriptos, contará con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, y Adultos Mayores. Por su parte, este año la Copa Buenos Aires se realizará en el marco exclusivo de los Juegos Bonaerenses, sosteniendo así la competencia federada.

Los Juegos Bonaerenses promueven el acceso a la actividad física y a la expresión cultural de la población, y a la vez, fomentan la identidad local y bonaerense. Por eso, se ha vuelto una tradición en el calendario anual y cada año supera la cantidad de inscriptos.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!