mayo 28, 2024
7.3 C
Luján

Consulta pública para avanzar en las obras del Paseo Ribereño de Mercedes

La obra implica trabajos sobre la ribera del Río Luján a lo largo de 3.200 metros lineales y 12 hectáreas de superficie. También incluye la construcción de bicisendas, senderos peatonales y espacios recreativos.

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu) realizará la consulta pública para las obras de creación del “Paseo Ribereño Mercedes Etapa II B”, instancia que se llevará a cabo de manera presencial, el 10 de mayo de 2024 a las 13:00, en el Teatro Argentino, ubicado en calle 27 N° 578.

La consulta pública consta de dos etapas. En la primera, las personas interesadas podrán acceder a toda la documentación y realizar sus consultas, inquietudes y/o sugerencias a contacto.comilu@gmail.com o efectuarlas en la instancia presencial, también se pueden realizar consultas a través del siguiente formulario creado para tal fin: https://forms.gle/1sknVkwHGPRrmnFi9. 

En la segunda instancia, ComiLu se encargará de reunirlas y elaborar un Documento Único de Respuestas, que será publicado en la página web del comité, y estará disponible por un período de 10 días.

- Advertisement -

La obra que se busca llevar adelante implica trabajos sobre la ribera del Río Luján a lo largo de 3.200 metros lineales y 12 hectáreas de superficie, desde el puente de la calle 29, hasta el puente Cruz de Palo, en la calle 26, sumando la construcción de bicisendas, senderos peatonales, y espacios recreativos con equipamiento y mobiliario urbano, sobre áreas cercanas a las márgenes del río.

El monto de las obras a ejecutar asciende a la suma de $1.388.850.392,64, referidos a diciembre de 2023 y cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!