Sallaberry se impuso en la interna de «Juntos»

La vecinalista sacó poca ventaja sobre el pibe Castaños del PRO. Los radicales también reconocieron la derrota y se pusieron a disposición.

Cuando ya se habían comunicado sus cuatro adversarios reconociendo la derrota en la interna opositora la nieta del ex comisionado Sallaberry aún aguardaba en una habitación de su local en la calle Mariano Moreno.

El suspenso se extendió hasta poco antes de la media noche, cuando los datos indicaban una tendencia irreversible, pero por poco menos de un punto con el 70 por ciento de las mesas escrutadas.

Al salir a hablar con los medios, Rita no dudó en subirse a la victoria de todo el Frente incluidos sus adversarios. «Mañana vamos a trabajar todos juntos» adelantó la ya candidata de la oposición. Habló de incluir a otras marcas en la lista que encabezará en noviembre y confirmó que ya intercambio conversaciones con las otras listas. «Es un hecho que vamos a trabajar todos juntos» señaló.

Ezequiel Pérez Naviero uno de los competidores de la interna se acercó al local de Sallaberry para darle su apoyo. «Es una amiga y sé lo que trabajo para eso» dijo a la espera de la triunfadora. Sobre el triunfo de «Juntos» en la noche electoral de las primarias el presidente radical señaló que hay un efecto nacional que pesó en una especie de voto castigo.

Sobre el final de la noche, los aplausos de una decena de vecinales arengaron la victoria de Sallaberry en el frente opositor.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.