«La lista más votada es la del Frente de Todos»

Con prudencia el Frente de Todos emitió sus mensajes y prometió renovar energías de cara a noviembre.

La lista de unidad se dirigió a la comunidad desde el local frente a la plazoleta. Poco antes de las 23:00 César Siror fue el primer orador en la jornada que dejó más votos para la lista que secunda como precandidato a concejal. «Con muchísimas dificultades no solo en Luján sino en todos el mundo dimos el primer gran paso» dijo quien aspira a renovar su banca para representar al Frente de Todos. «Tenemos que redoblar los esfuerzos de cara a noviembre» arengó Siror.

Eva Rey fue la precandidata más votada entre las listas locales aunque en los porcentajes por frentes marquen una amplia ventaja para la oposición representada en Juntos. Como una de las protagonistas indiscutibles de la jornada llamó a redoblar los esfuerzos en noviembre y remarcó que «lo único que queda claro es que el único espacio que tiene una conducción política en serio es el Frente de Todos y mañana volvemos a abrir las puertas de nuestras oficinas para seguir transformando la ciudad». «Leo nos conduce», declaró Rey antes de dar el micrófono al intendente Boto.

La jornada terminó cerca de las 23:00 para el Frente de Todos siendo irreversible la tendencia para el frente de gobierno. «Nunca fue fácil una elección. Nosotros tenemos una larga tradición de lucha y de apretar los dientes para dar vuelta la situación e ir para adelante», fueron las primeras palabras de Leo Boto.

Duplicando la cantidad de votos nominales sobre la lista opositora que encabeza Sallaberry y que se impuso en la interna de Juntos, el Frente de Todos tuvo su cierre con las expectativas puestas en noviembre. «A partir de mañana, trabajando para atender los problemas de los y las vecinas de Luján», anunció el conductor del espacio.

Rey se impuso con 11859 votos sobre los 5638 votos votos de Sallaberry con el 70% de las mesas escrutas. Le siguen en la interna de «Juntos», Ignacio Castaños con 5452 votos y Carlos Romero con 3946 votos.

Ante las consultas de la prensa Boto reconoció que «la interna de juntos logró atraer mucha atención, tenía ruido, tenía el condimento de la interna, eso va a desaparecer después, hay que ver cómo queda y volver a trabajar muy fuerte estos dos meses para llegar de la mejor manera a las generales», prometió sobre el cierre de una noche marcada por la prudencia para el Frente de Todos.

spot_img
<
spot_img
spot_img

1 COMENTARIO

  1. No sería conveniente decir claramente q el peronismo kirchnerista tuvo la peor elección de su historia y q no lograron tener ni el 30% de la población apoyando el gobierno de Leo Boto?
    Decir q Eva Rey gano es una mentira, y en medio de la crisis política debida a la abrumadora mayoría lograda por Juntos y la pelea entre Kristina, Fernandez, Kichilof y la decepcionante campaña de Vitoria TP y Gollan, no se les ocurre en Lujan revisar cuáles son los motivos para tan magra elección? La soberbia no es buena consejera y sería bueno que Boto limpie a sus ineficaces funcionarios de Seguridad, Obras Públicas y Culturas al menos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.