julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Sábado de actividad para Luján y Flandria

El Lujanero recibirá a Atlas en el 1 de Abril, mientras que el Canario cierra el Apertura en Campana, enfrentando a Villa Dálmine.

Quedaron oficializados los días y horarios para una nueva jornada del ascenso argentino, por lo que los equipos locales se preparan para afrontar un fin de semana de acción. El Lujanero se medirá ante Atlas, mientras que el Canario cerrará el Apertura ante Villa Dálmine, en Campana.

Luján se quiere recuperar en casa

Luego de caer como visitante ante Deportivo Español, el equipo del Piri Garate recibirá este sábado desde las 15:00, en el estadio 1 de Abril a Atlas, por la fecha 22 del Torneo Apertura. Un encuentro en donde el equipo de la ciudad intentará volver a sumar de a tres y dejar atrás la derrota del pasado fin de semana.

Luján continúa con el invicto jugando en su estadio, por lo que quiere seguir demostrando que en el 1 de Abril es un hueso duro de roer. Por el lado de la visita, viene de recuperarse de una goleada ante el puntero Berazategui, con una victoria el fin de semana ante Sportivo Barracas.

- Advertisement -

Será un encuentro importante, que cada vez comienza a tomar más relevancia y a vivirse como un clásico, considerando la cercanía de ambos equipos. En su último enfrentamiento en el estadio del Lujanero, la victoria se la llevó el Marrón por 2 a 1, mientras que el último enfrentamiento entre sí, en General Rodríguez, los tres puntos se vinieron para Luján.

Flandria busca cerrar el Apertura con una victoria

El Canario se medirá ante Villa Dálmine este sábado desde las 15 horas, por la última fecha del Torneo Apertura. Sin chances de campeonato, el objetivo del equipo de Walter Díaz es poder sumar de a tres y terminar lo más arriba posible, si es en zona de reducido mucho mejor.

Para eso deberá ganarle a un Villa Dálmine que viene en remontada, aunque cierra un Apertura muy flojo, en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con apenas tres victorias. El equipo de Campana logró salir de la última colocación, puesto de descenso directo, y deberá seguir sumando, para alejarse de la zona baja de la tabla.

Por el lado de Flandria, recuperará a Juan Franzoni y a Iván Becker, que vuelven de sus lesiones y se ponen a disposición de Walter Díaz. En este último tramo del campeonato, el DT pareciera haber encontrado el equipo, pese a todavía desde el funcionamiento falta aceitar algunas líneas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!