mayo 25, 2024
2.6 C
Luján

Rifa solidaria para ayudar a un tatuador que sufrió un accidente: “Si no laburamos, no morfamos”

Cristian Herrera, tatuador de General Rodríguez, sufrió un accidente que le impide trabajar y sus colegas se organizaron para juntar dinero y darle una mano. Una rifa con tatuajes y perforaciones como premio, a cargo de más de 20 artistas.

Cristian Herrera, o más conocido como Jaba, tatuador de General Rodríguez, sufrió un accidente en su moto el 26 de febrero. El hecho le ocasionó una doble fractura de tibia, que posiblemente requiera cirugía, y una fisura en el omóplato que le impiden trabajar y, al verse perjudicada su única fuente de ingreso, sus colegas decidieron organizar una rifa para ayudarlo.

Papá de dos hijos, de diez y doce años, Cristian necesita seguir bancando la olla, por lo que sus colegas decidieron que era momento de solidarizarse. Es así que Zoe Fernández, amiga e impulsora de la rifa solidaria, se cargó la movida al hombro y logró que diferentes artistas se sumaran a la movida. “Lamentablemente, en nuestra profesión si no trabajamos no generamos ingresos, por eso 22 colegas nos unimos para sortear 20 tatuajes y 5 perfo”, comentó.

Actualmente Cristian se está quedando en la casa de su hermana, quien lo está asistiendo hasta que se pueda recuperar. “Me está dando una mano gigante porque obviamente no estoy laburando. Para comer no nos falta, estamos bien por suerte”, resaltó el tatuador, que se atiende en el Hospital de alta complejidad de Cañuelas, donde siguen analizando cómo evoluciona su pierna y si finalmente será necesaria la cirugía.

- Advertisement -

Mientras tanto, a Cristian le surge la necesidad de volver a laburar, por lo que espera que la consulta con el médico sea favorable: “Tengo ganas de empezar con laburos chiquitos, porque es de lo que vivo. Todo va a depender si los médicos me dan el okey. Nosotros no tenemos un sueldo fijo, si no laburamos no morfamos“.

Sobre la campaña, el tatuador se mostró muy agradecido: “La verdad es que no esperaba que mis colegas tengan este gran gesto. Me cayó de sorpresa. Estoy muy agradecido a todos ellos, a Zoe Fernández que fue la que inició esto. Soy todos grandes artistas y la verdad es que se armó una movida que está muy buena. Es la primera vez que veo que se haga algo así, con tantos tatuadores. Es como una mini conve que se hizo”.

Cristian necesita una mano: ¿cómo comprar la rifa?

El valor de la rifa es $1.500 por número.
transfieren al alias: JABA.TATUAJES
Una vez transferido, envían el comprobante a:
Instagram: @zoetatt
Facebook: Zoe Fernández
Teléfono: 1131050404
Se sortea cuando se vendan los 500 números.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!