junio 14, 2024
19.2 C
Luján

¡Quiero vale cuatro! El Lujanero quiere asegurarse la cuarta posición

El conjunto de Ruggero recibe a Justo José de Urquiza este martes desde las 15.30 en el Campo Municipal de Deportes, con el arbitraje de Gonzalo Beloso. Ambos equipos ya están clasificados para el reducido, aunque buscan conseguir la ventaja deportiva.

Luego del triunfo ante Deportivo Merlo del pasado fin de semana, el lujanero sacó tres puntos de ventaja con respecto a Alem y a Justo José de Urquiza, quienes marchan en la quinta y sexta colocación, con 56 unidades cada uno, aunque el lechero supera a Jota Jota por diferencia de gol. Es cierto que el conjunto de la basílica resta jugar su partido suspendido ante Armenio, pero este será un partido clave para ir asegurando la ventaja deportiva.

Es que si el lujanero logra sumar de a tres ante el Celeste y Alem no le gana a Central Córdoba en Rosario, el conjunto de Ruggero se asegurará el cuarto lugar de la tabla una fecha antes del final, por lo que la ventaja deportiva quedará en el municipal.

En el caso de que Luján gane su partido y Alem también derrote a Central Córdoba, tarea que le será más que complicada al lechero que se mide ante el escolta, el conjunto de la basílica con un empate ante Armenio ya le alcanzaría para que el equipo de General Rodríguez no pueda alcanzarlo.

Foto: Prensa Club Luján

Para este encuentro, Ruggero meterá dos cambios obligado por la lesión de Mateo Pighin y de Federico Carneiro. Por lo que formará con: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Lucas Chambi y Juan Brunetti. DT: Osvaldo Ruggero.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!