30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

¿Qué resultados deben darse para que Flandria asegure la permanencia esta fecha?

El Canario enfrenta este martes a Tristán Suárez en el Carlos V y podría salir a la cancha ya salvado, si se dan algunos resultados. Un panorama alentador para el conjunto de Jáuregui que quiere seguir siendo nacional.

spot_imgspot_img

El Canario juega este martes a las 15:00 ante Tristán Suárez, en el Estadio Carlos V, con la ilusión de asegurar la permanencia, antes de viajar a Tucumán. Luego del empate conseguido en Carlos Casares ante Agropecuario y las derrotas de Sacachispas y Santamarina, el panorama se aclaró para el equipo de Felipe De la Riva, que podría aquedarse en la Primera B incluso antes de jugar.

¿Cuáles son los escenarios posibles? Actualmente, Flandria le lleva cinco puntos de diferencia al equipo de Tandil y cuatro al Lila, con seis unidades en juego. Si el Lila pierde el sábado ante Deportivo Madryn, en condición de visitante, y Santamarina no le gana a All Boys el lunes en Floresta, el Canario se asegurará la permanencia, sin depender del resultado del martes.

Jugadores, Cancha, Pelota
El Canario quiere asegurarse la permanencia, en el día del hincha de Flandria.

Un empate en Floresta de Santamarina y un empate del conjunto de Villa Soldati en el sur, obligaría al Canario a tener que sacar un punto ante el Lechero. En el peor de los casos, con dos victorias de Sacachispas y Santamarina, el conjunto de Jáuregui deberá salir a ganar para lograr el objetivo, una fecha antes del final del torneo.

- Advertisement -

En el caso de que el Canario no logre salvarse en esta fecha, tendrá que definir en la última jornada, donde visitará a San Martín de Tucumán, en Ciudadela.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.