Preocupación en el Santa Marta por un cable suelto en una cancha de polo

Dos caballos murieron tras quedar electrocutados y un hombre recibió una descarga eléctrica. El cable se encuentra colgando desde hace algunos días.

Vecinos y vecinas del barrio Santa Marta expresaron su preocupación luego de que dos caballos murieran y un hombre recibiera una descarga eléctrica cuando intentó retirar los animales que se acercaron a un alambre estilo «San Martín» que colgaba dentro una cancha de polo.

El predio se encuentra lindero al Haras Argentino y, si bien es propiedad privada, no está cercado. El espacio es habitado por muchos niños y niñas que juegan a diario en el terreno. «Eso está todo abierto, deberían cerrarlo. Siempre hay muchos chicos jugando ahí» explicó uno de los vecinos.

El hecho sucedió cuando dos caballos de un vecino del barrio se soltaron y al intentar retirarlos, el dueño de los caballos recibió una descarga mientras que las dos yeguas perdieron la vida.

Según explicaron los vecinos, en el día de ayer después de unos trabajos realizados en el predio quedó colgando un «cable San Martín». «Los caballos no estaban atados adentro de la cancha, porque eso es propiedad privada. La cancha esta toda abierta y los muchachos estaban estirando los cables para poner una garita de seguridad y los dejaron colgando ahí. Mi hermano cuando fue a buscar a los caballos recibió una descarga y los caballos murieron» explicó un familiar del hombre electrocutado.

Un grupo de vecinos del barrio se juntaron para buscar una solución urgente al problema mientras llamaron a la policía y a Defensa Civil. «Defensa nos dijo que teníamos que sacar los caballos, entonces llamamos a la protectora de animales. Queremos una solución», concluyeron.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.