Propuestas culturales en el mes de la primavera

Las jornadas serán libres y gratuitas y comienzan este sábado 18. La calle San Martín se transformará en peatonal en un evento organizado por comerciantes de Centro de Luján.

spot_img

Este sábado 18 los comerciantes de Centro de Luján realizan el evento “Esperando la Primavera”, una propuesta recreativa y artística para agradecer a los vecinos y vecinas el apoyo recibido durante la pandemia.

La calle San Martín se transformará en peatonal desde Humberto hasta Francia, entre las 15:00 y las 00:00. La propuesta incluirá 15 puestos de kermés distribuidos a lo largo de la calle peatonal, para que los niños y niñas participen de diversos juegos y obtener puntajes para luego canjearlos por el premio que deseen. También habrá juegos inflables. Por la noche, se presentará el Show musical de “Todos contra Jaime”.

Además, el Municipio de Luján organizó una serie de propuestas artísticas y culturales en diversos puntos de la ciudad. Las jornadas, libres y gratuitas, comienzan a las 16:00 en el Paseo Calelián donde la cantante Dolores Jech dará un espectáculo musical.

En el mismo horario habrá un show de payasos de la mano de Jaka Eventos en la actividad “primavera de Niños” organizada por la Sociedad de Fomento del Barrio San Bernardo. Asimismo, en el Parque San Martín, Malena Tango brindará un concierto a las 15:00 en la Feria Franca, mientras que a las 16:00 actuarán las payasas de Arte Utópico en la zona de food trucks.

El domingo 19, por su parte, se realizará una función del grupo de teatro y circo “Utópicos” en el Paseo Calelian. Las actividades finalizan el martes 21 en el Parque San Martín donde, a partir de las 14:00, se desarrollará un Festival por el Día de las y los estudiantes que contará con bandas en vivo, exposición de artistas locales, sorteos y más actividades.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.