Relanzan el programa nacional con el objetivo de repuntar el consumo y cuidar el bolsillo. En Luján ya están los productos en las góndolas de los principales supermercados de la ciudad.

El gobierno nacional relanzó el plan «Precios Cuidados», con el objetivo de que vuelvan a marcar una referencia para los precios de los productos de consumo masivo. Se trata de más de 300 productos, que reemplaza a la mayoría de los que estaban en la última lista.

Ladran Sancho salió a recorrer los principales centros comerciales de la ciudad y ya se pueden encontrar los nuevos productos en las góndolas. Según especificaron desde la gerencia de los supermercados habrá más control y se espera que la medida sirva para repuntar el consumo y ayudar a que los consumidores cuiden el bolsillo.

Entre las novedades del programa se incluye varias primeras marcas. Además se comunicó que la lista actual se van a ir agregando productos, a medida que se vayan realizando acuerdos con supermercados y productores.

Además comentaron que durante los años anteriores el pedido era que los productos de Precios Cuidados estén en la última góndola y no se ofreciera todo al comienzo de la jornada, sino que se iba reponiendo durante el día, porque los grandes mayoristas no entregaban mercadería.

Personal jerárquico de un hipermercado céntrico confirmó que el pedido para este nuevo plan es que los productos estén a la vista, no guardar mercadería y que la cartelería sea más visible, cosa que es notable y que no pasa desapercibido. De esta manera los productos de primera necesidad y de mayor consumo ya se encuentran disponibles, con los nuevos precios.

Para mayor control y para que esté a disposición de todos y todas, el Gobierno Nacional dispuso una aplicación gratuita de Precios Cuidados y el listado, con todos los productos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí