Foto de archivo: Victoria Nordenstahl.

Vecinos y vecinas de Villa del Parque presentaron una nota al secretario de Servicios Públicos, Carlos Saraceno. El colectivo de la línea 501 no ingresa más al barrio por el mal estado de las calles: «La calle Santa Fe está toda rota, tiene unos pozos de gran tamaño», detallaron.

Los vecinos del Villa del Parque se encontraron con que un día el único medio de trasporte que tienen para llegar hasta el centro dejó de ingresar al barrio. La medida tiene que ver con el deplorable estado de las calles, lo que hace peligroso que las unidades ingresen, por los grandes pozos con los que se encuentra la calle Santa Fe.

Es por esto que la comunidad barrial decidió presentar una nota al Secretario de Servicios Públicos, Carlos Saraceno, para pedirle una solución con suma urgencia.

«Esta medida que tomo la empresa afecta a miles de vecinos, entre ellos personas mayores, discapacitados, embarazadas y personas con chicos, que tienen que ir caminando hasta la calle Santa Fe y La Paz, que queda en la otra punta del barrio, para poder tomar el colectivo», expresaron en el comunicado.

Alejandro Papeschi, vecino y usuario de la línea 501, sostuvo que se enteraron de la medida porque «los choferes le fueron comentando a los vecinos que no iban a entrar más al barrio, por los pozos que tiene la calle Santa Fe. Entre Pasteur y Zacardi está toda rota, tiene unos pozos de gran tamaño y cuando pasa el colectivo se mueve toda la unidad y le toca todo abajo. Corre riesgo que se de vuelta».

El vecino comentó que la medida que tomó la empresa de no ingresar más al barrio «nos afecta muchísimo, porque es el único medio que tienen para llegar al hospital, al centro, para ir a trabajar. Los vecinos que están más al fondo tienen que caminar para poder tomar el colectivo».

Además pidieron el arreglo con urgencia al municipio: «No solamente es el colectivo, porque tampoco entra un remís, ni una ambulancia por el estado de las calles. Le hacemos un pedido urgente al municipio para que en estos días pongan manos a la obra, porque es algo que los vecinos no pueden esperar más».

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí