Foto: Victoria Nordenstahl

El Intendente informó que liquidará el sueldo de diciembre y que esta semana llegará el bono especial de fin de año para municipales.

La familia municipal, castigada los últimos años de la gestión Cambiemos y a la expectativa de lo que pueda dar la nueva gestión, aguarda el pago de haberes y el bono de fin de año.

El intendente Leonardo Boto, emitió un memorandum que circuló en las dependencias municipales informando que este miércoles se depositarán los sueldos correspondientes a diciembre y el ajuste por inflación de noviembre de 2019.

La disposición incluye al personal municipal administrativo, obrero, técnico, inspectores, jefes de división, jefes de departamento docente; y personal de carrera hospitalaria.

A su vez, el comunicado informa que el pago del bono especial de fin de año que los gremios municipales acordaron en la última paritaria se depositará este jueves 9 de enero.

Con los pagos, se espera que Boto destrabe su primer roce con el Sindicato de Trabajadores Municipales que sostenían la medida de asamblea permanente reclamando el pago del bono especial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí