Pinky Díaz continúa en carrera al Concejo: «Iremos a buscar los votos de la interna de Juntos»

El Candidato que acompaña a Randazzo a nivel local superó el piso que imponen las primarias y ya se prepara para las generales. En diálogo con Ladran Sancho, reconoció que esperaban hacer una mejor elección.

El Frente Vamos con Vos logró el primer objetivo y sigue su rumbo por un lugar en el Concejo Deliberante. En una elección donde las miradas se posaron en la fuerte interna de Juntos, Pinky Díaz superó el piso pese a no quedar conforme con la elección realizada.

El candidato analizó cómo se dio esta elección y remarcó que «sigue todo muy polarizado. En Luján, en el país y seguimos con lo mismo que es uno o el otro y no se ven muchos cambios. Tenés que trabajar sobre eso, que es una pelea grande y no tenés las mismas herramientas que tienen ellos. Estamos acá para dar esa pelea y lo bueno es que pudimos participar y que la democracia se sigue acentuando cada vez más firme».

En ese sentido, reconoció que esperaban tener un mayor caudal de votos, aunque le atribuyen a la interna de Juntos y la baja participación como alguno de los motivos por los que no alcanzaron el resultado esperado. «Yo pensaba que por el trabajo que se hizo íbamos a sacar más votos. Vamos a seguir afirmándonos sobre nuestro proyecto y ahora más en el trabajo. Creo que se vienen tiempos difíciles», aseguró Pinky.

De todas maneras, aseguraron que se redoblaran los esfuerzos y irán a buscar electores para cumplir el objetivo de conseguir una banca en el Concejo: «Iremos a buscar los votos de la interna de Juntos, porque se ve que la gente conforme no está. Yo considero que esta gestión trabaja, pero hay cosas que se hicieron mal».

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.