Foto: Julieta Brancatto

Presentan su segundo disco este sábado en el Teatro El Galpón de Luján. Entre risas, mates y anécdotas charlaron con Ladran Sancho sobre sus comienzos y como lograron llegar hasta acá frente a las dificultades el momento actual.

Una de las bandas locales, que logró cumplir con todos sus objetivos a pesar de algunas complicaciones que fueron pasando en este camino.

En varias ocasiones se encontraron haciendo rifas o eventos para poder sustentar los gastos que generó su segundo material. “Es de manera desinteresada, focalizar los gastos en otras cosas siendo satisfactorio de la misma forma. Una pasión distinta, pero pasión al fin”, dijo Matías haciendo referencia a la situación actual que vivimos todos los argentinos.

Persòpica está conformada por Matías Denti en voz y letras; Juan Lafuente en guitarra, Matías Vizzocero en bajo y Florencia Miguez en batería.

En un repaso por su trayectoria musical resaltan que comparado con el primer disco, el crecimiento fue muy grande. Tanto en aspectos personales como en el desarrollo de la banda. “Por eso surgió la idea de ponerle Sinapsis al disco, porque hubo una evolución individual de los cuatro” destaca Flor con una sonrisa.

Sinapsis cayó de una catarata de ideas y aunque tiene su significado, para este cuarteto rockero es una palabra especial. “Sinapsis es bocha de alegría y amor, porque pudimos lograr todo lo que nos propusimos con este disco” continuó la batera de la banda.

En el cerebro cada vez que sucede una acción hay un recorrido de neuronas para poder ejecutarlas. La idea de un nuevo camino dentro del cerebro hace referencia a esas nuevas conexiones. Conexiones que se dan a partir de nuevos conocimientos, nuevas vivencias. “Esto es lo que sentimos nosotros a la hora de vernos hoy en comparación a cuando empezamos”, agrega «Harry», el bajista, que nos explicó el significado de la palabra.

Este sábado 7 de septiembre en un evento para toda la familia, la banda lujanense tendrá el agrado de volver a tocar con algunos artistas invitados y su banda amiga: Genjíbaros. Una banda admirada por ellos y con la que eligieron compartir este momento tan especial.

Aunque tienen en mente seguir creciendo en cuanto a discos, prefieren solo pensarlo y disfrutar de este momento tan lindo que les toca vivir. Esperando el disco físico, que ya está en camino, Sinapsis puede escucharse en Youtube y Spotify.

Apostemos a la difusión y apoyo de las bandas locales, para que cada una de ellas sea respetada y reconocida como realmente se lo merece.

Persòpica presenta Sinapsis 
Sábado 7 de septiembre desde las 20:30 horas en el Teatro El Galpón de Luján. 
Junto a Jengíbaros y músicos invitados.

Fotos: Julieta Brancatto

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí