Pasó la semana de la cerveza con buen resultado para productores locales

Con buena convocatoria, variedad de pintas y artistas locales, productores locales hacen buen balance de las actividades y la primera apuesta pública del sector. 

spot_img

La propuesta que se trazaron productores locales y diversas áreas del municipio, como Secretaría de Culturas y Turismo y la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, cumplió los objetivos: Difundir la cerveza artesanal que se produce en Luján, en articulación con bares de la ciudad y artistas.

Antes del cierre de la semana con shows en el paseo Calelían, por los bares de la ciudad se pudo disfrutar de la birra local. Barnes, Hidalgo, Kiron, Tres Ciervos, Tropel, Steverlynck, Keen, Utepils, Ñubeer y Glaubenbier fueron algunas de las producciones disponibles.

Cerca de las 5 de la tarde del sábado, comenzaron a sonar las bandas en el escenario en Padre Salvaire y Mitre y la gente empezó a sumarse. DJs, como Santaganjah Reggae, El Bife y la Renegada, Dra. Queen, DJ Bubbu, Julio Largente, Maldito Enfermo y Julieta Cáceres participaron de la movida en el Calelián.

Productores locales destacan que a partir de la movida se dieron articulaciones en diversos rubros, se conocieron bares y productores, se generó una lógica comercial y de relación con la comunidad que entusiasma al sector. Ya se piensa en la segunda semana de la cerveza. ¡A brindar!

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.