«Donde caga la vaca», nuevamente fue un éxito

La cuarta edición del ya tradicional "Donde caga la vaca" cumplió con creces las expectativas de los organizadores. Los vecinos de Jáuregui disfrutaron de una tarde a pura alegría, festejos y juegos.

spot_img

El Club Náutico “El Timón” realizó la cuarta edición de “Donde caga la vaca”, una original propuesta que tiene como objetivo recaudar fondos para la institución deportiva de Jáuregui. Cientos de familias se acercaron el domingo al predio del club para disfrutar del evento y de las diferentes actividades que ofrecía la institución.

«Fue una fiesta, el balance es muy positivo. Es el primer evento que hacemos después de la pandemia. Lo habíamos pensado para hacerlo de manera virtual pero gracias a Dios cambiaron las circunstancias y pudimos hacerlo presencial», comentó Paola López, presidenta del Club Náutico «El Timón».

Durante la jornada quienes se acercaron pudieron disfrutar de juegos, kermesse, camping y paseos en canoa. «Mucha gente fue a pasar el día, a pescar y disfrutar de nuestro club. Fue la familia y el club se llenó. Es algo muy lindo lo que sucede», agregó López.

Con lo recaudado y el subsidio que recibieron de «Clubes a la Obra», desde a Comisión del Club Náutico, planean tapar las piletas en el interior del predio y desarrollar un gimnasio multideportes que será utilizado por el equipo de Básquet pero también será disfrutado por otras disciplinas.

Desde el club adelantaron que la próxima jornada será el 12 de diciembre con una Feria de Emprendedores. Cada vecino y vecino que quiera poner su puesto deberá pagar un canon para ofrecer sus productos.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.