abril 13, 2024
15 C
Luján

Pasó la 26° edición de la competencia de cuatro horas continuo en el Timón

La tradicional competencia contó con la participación de 20 equipos. La jornada estuvo dividida en categoría élite y categoría masters, y alcanzó buena cantidad de público.

El sábado 17 de febrero se realizó la edición Nº 26 de la competencia de nado continuo en la pileta del Club Náutico El Timón. Con un clima ideal para el nado y en dos turnos, se presentaron 20 equipos de 8 nadadores para competir en el natatorio al aire libre de 50 metros de la entidad de Jáuregui. El evento fue acompañado por una buena afluencia de público.

La jornada contó con sorteos, premiación, servicio de hidratación y comida para los competidores, buena música y la buena atención de los organizadores. Además, se realizó un reconocimiento a Diego Suárez, quien el 26 de enero realizó el cruce del Río de la Plata.

En la categoría elite, el primer puesto fue para el equipo “Midley-Moreno” que alcanzó los 17.475 metros, seguidos por el equipo Magic-San Miguel/Pilar con 15.150 metros y llegando en tercera posición el conjunto de J.C.P Complejo Santa María con 14.325 metros.

El podio de la categoría masters se completó de la siguiente manera: en primer lugar, el equipo Tritones de General Rodríguez con 14.550 metros, seguidos por el equipo de la Pileta Municipal de San Andrés de Giles con 14.200 metros y en tercer lugar, el Club Timón con 13.950 metros.

- Advertisement -

Desde el Club Timón agradecieron a presentes y participantes, y sostuvieron que “el esfuerzo realizado permite dar un paso más hacia el sueño de poder instalar el filtro a nuestra piscina”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!