28.3 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Parte Oficial: fallecieron 2 personas con COVID-19

Uno de ellos es un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 4 de noviembre. La otra es una mujer de 93 años, que se había configurado como caso positivo el 15 de noviembre. 

En su parte matutino, la Secretaría de Salud informó que este martes se dieron de alta setenta (70) casos positivos para COVID-19. Además se confirmaron 4 nuevos casos positivos para COVID-19.

Por otro lado, se descartaron 27 casos en estudio de Coronavirus y se configuraron 35 nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

La Secretaría de Salud informa que en las últimas horas se produjo el fallecimiento de dos lujanenses con Coronavirus.

Uno de ellos se trata un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 4 de noviembre. El otro es una mujer de 93 años, que se había configurado como caso positivo el 15 de noviembre.

Por su estado crítico, ambos se encontraban internados en terapia intensiva en un efector de salud privado del partido de Luján, hasta su fallecimiento.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.355 casos positivos (de los cuales 125 fallecieron, 2.360 fueron dados de alta y 1.828 se encuentran en tratamiento) y 7.180 casos descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Coronavirus en Luján: 31 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se descartaron 34 casos en estudio.

ACIFO: una jornada calurosa para los pibes de las prejuveniles

En una día marcado por el sol y las altas temperaturas, los pibes de ACIFO volvieron a las canchas para disputar la tercera jornada de la Copa Diego Maradona.

«Fueg@s Artificiales», transformismo al aire libre 

Tras agotar localidades el último fin de semana, sumaron un nuevo show que trae música, humor y más de veinte personajes en el patio de La Mariana. 

Noticias Relacionadas

Descontrol en el Padre Varela: detenidos, balazos de goma y amenazas

Un vecino continúa detenido tras la cacería que inició la Policía durante la persecución a un pibe que había robado una moto. La cronología de otro operativo escandaloso.

El Gobierno extiende el congelamiento de alquileres hasta fines de marzo

Además, prorrogan hasta la misma fecha la vigencia de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo pasado del 2020. Al mismo tiempo, alargan el plazo para pagar las deudas de alquileres de 6 a 12 meses.

Acopio y distribución: las tareas del municipio en la economía popular

¿Cómo llegar con variedad de productos y bajos costos a los barrios? El Movimiento Evita comienza a planear un año en el que la producción desde abajo podría garantizar un mayor acceso. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.