28.3 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Parte oficial: 24 nuevos casos positivos

Así lo informó la Secretaría de Salud Municipal. Además, se dieron de alta a 18 vecinos recuperados.

En el informe matutino, la Secretaría de Salud confirmó 24 nuevos casos positivos de coronavirus en Luján. De esta manera los casos siguen en aumento, en una semana en donde ya se comienza a pensar en medidas restrictivas a la circulación.

La buena noticia, es que se dieron de alta a 18 vecinos recuperados, mientras que se descartaron 71 casos en estudio. Por otra parte, 112 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.792 casos positivos, de los cuales 131 fallecieron, 3354 fueron dados de alta y 1.307 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 8.858 casos desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Exhibición de box en el Club Regatas

La actividad, a realizarse este sábado, contará con tres profesionales lujanenses e integrantes del Regatas Boxing Club. El evento está organizado por Ricardo Montes Aguirre.

Suteba será sede de la vacunación de trabajadores de la educación y fuerzas de seguridad

El Comité de Vacunación local afina los detalles de la segunda etapa en el Partido. Desde febrero se estima vacunar a 3470 docentes activos más personal auxiliar de las instituciones educativas.

Vacacionar en quintas: un nuevo mercado sin precios de referencia

La demanda supera ampliamente a la oferta. Pileta y parrilla son las condiciones irrenunciables de quienes pueden costear el veranito dentro de Luján.

Noticias Relacionadas

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años. Además, se registraron nuevos contagios.

Coronavirus en Luján: 31 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se descartaron 34 casos en estudio.

Covid-19: falleció una mujer de 90 años

Además, se confirmaron 28 nuevos positivos de Covid en Luján.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.