Papeschi buscará el cinturón argentino de los supermedianos

"La Promesa" se enfrenta ante "El Terrible" Cóceres en el complejo de Camioneros de Luis Guillón, en un duelo pautado a diez asaltos. Será televisado por TyCSports.

Este viernes, Sebastián «La Promesa» Papeschi vuelve a subir al cuadrilátero en búsqueda del título argentino supermediano, luego del parate por la pandemia del Coronavirus. El lujanense del barrio Lanusse se medirá en el complejo de Camioneros de Luis Guillón ante Marcelo «El Terrible» Cóceres, en un combate a diez asaltos, a partir de las 23:30.

El historial de Papeschi, número uno del escalafón nacional supermediano, marca 15 victorias y una sola derrota, ante el cubano Williams Scull. De esta manera, llega bien preparado para medirse ante un rival de jerarquía.

Cóceres, rival del lujanense, tiene un récord de 28 peleas ganadas y una derrota, con 15 nocauts. El oriundo de Entre Ríos perdió su invicto el año pasado en Estados Unidos frente al inglés Billy Joe Saunders, en disputa del título mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.