25.3 C
Luján
martes, 24 noviembre 2020

Coronavirus en Luján: 16 nuevos casos positivos

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal, en su informe diario. Además, se dieron de alta a 9 pacientes recuperados.

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial

Según informaron desde el gobierno municipal se trata de una 15 mil pesos extra a los trabajadores municipales para diciembre y una recomposición salarial de 5 mil pesos a partir de enero.

Vecinos del barrio San Pedro pintaron el CAPS

De la jornada participaron tanto vecinos del barrio como trabajadores de la salud. También realizaron trabajos de albañilería para mejorar las condiciones de la salita.

Repro II: ¿cómo es el programa que reemplazará al ATP?

Trabajadores y las trabajadoras de las empresas adheridas cobrarán una suma correspondiente a sus remuneraciones, que implica hasta $9.000 mensuales.

Vuelven los trenes de larga distancia

A partir del 23 de noviembre vuelven los trenes de larga distancia para personal exceptuado y esencial, y luego, en temporada, abrirá para el turismo. Desde el viernes 27, pasará por la estación de Luján el tren que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Bragado.

Extendieron el horario de cierre de comercios

Los bares y restaurantes podrán cerrar hasta las 2:00 los fines de semana. Además, evalúan convertir en peatonal la calle San Martín y Mitre. 

La Secretaría de Salud informó que este jueves se confirmaron 16 nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están: 14 en aislamiento domiciliario, 1 pacientes internado en un efector de salud público, fuera del partido de Luján y 1 en un efector de salud privado de la ciudad.

La buena noticia, es que este jueves se dieron de alta a 9 pacientes recuperados, mientras que se descartaron 105 casos en estudio. Por otra parte, 89 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.179 casos positivos, de los cuales 123 fallecieron, 1892 fueron dados de alta y 2.164 se encuentran en tratamiento. Además, fueron descartados 6.609 casos desde el inicio de la pandemia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: 5 nuevos casos positivos para COVID-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal, en su informe diario. Además, se dieron de alta a 9 pacientes recuperados.

Nuevos cortes y más reclamos: «Les pedimos que nos defiendan de la arbitrariedad»

Vecinos y vecinas reclamaron por la interrupción de servicios esenciales pese a la vigencia del decreto presidencial que lo prohíbe hasta el 31 de diciembre.

Coronavirus en Luján: 24 nuevos casos positivos

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se descartaron 52 casos en estudio.

Noticias Relacionadas

Coronavirus en Luján: 24 nuevos casos positivos

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se descartaron 52 casos en estudio.

162 casos recuperados y 11 positivos para COVID 19

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal, en su informe diario. Hasta el momento, 2.197 personas fueron dados de alta y 1.986 se encuentran en tratamiento.

Parte oficial: 116 pacientes recuperados para Covid-19

Asimismo la Secretaría de Salud informó que este viernes se confirmaron 23 nuevos casos positivos para COVID-19.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.