julio 14, 2024
10.9 C
Luján

Otro paso en falso del Lujanero

El equipo de Garate cayó por 2 a 1 ante Cambaceres y sumó su tercera derrota al hilo. El descuento para el equipo de la ciudad fue convertido por Mateo Tarrio.

Luján jugó un flojo partido en condición de visitante y volvió a caer ante un efectivo Cambaceres que, con muy poco, se pudo quedar con los tres puntos en su estadio. El equipo de Ensenada consiguió la ventaja en el encuentro del miércoles por la tarde y luego se supo defender.

En los primeros minutos en equipo local avisó con varias aproximaciones, ante un Luján que nunca encontró su conexión, y en un campo de juego que tampoco permitía poner el balón bajo la suela. Es así que Cambaceres se puso en ventaja, luego de un tiro de esquina desde la derecha que conectó Pascuale de cabeza, para mandarla al fondo de la red, en un tanto que debió ser anulado, por clara posición de adelanto de un hombre del local, que interfirió en la visión de Gallardo.

Luján casi no llegó al arco rival en la primera etapa y el dueño de casa aumentó la ventaja, tras un error en la salida del Lujanero y un remate de Bravo, que entró pidiendo permiso ante la floja respuesta de Gallardo. El local estiró la ventaja y el resultado estaba bien, teniendo en cuenta que la performance del equipo de la ciudad fue muy pobre.

Ya en el complemento, el equipo del Piri Garate mejoró y alcanzó el descuento, luego de un centro al corazón del área que encontró a Mateo Tarrio, que pese a su marca empujó la pelota al gol, para intentar llegar al empate. De todas formas, el dueño de casa mantuvo la ventaja y dejó a Luján muy golpeado, con una nueva derrota que lo aleja de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Foto: Sebastián Caminos.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!