Foto: Ladran Sancho

El conjunto de la Basílica cayó por 2 a 0 en condición de visitante ante Armenio y comienza a ceder terreno en su lucha por ingresar al reducido. Con poco el equipo tricolor pudo doblegar a los dirigidos por Orona.

Luján volvió a recibir otro golpe fuera del municipal, aunque no fue pasado por arriba, frente a un rival que está luchando e los primeros puestos. Es por eso que la bronca es aún mayor, ya que con poco lo lastiman y eso se hace irreversible.

En Ingeniero Maschwitz se enfrentaron el equipo de Orona, que venía de caer en condición de local ante Argentino de Quilmes, y el conjunto tricolor, quien arrastraba una racha negativa de tres derrotas al hilo. Luján, un tanto caído por haber cedido el invicto ante el Mate, buscaba aprovecharse de un equipo que venía de capa caída, sin embargo sigue estando un tanto apagado.

En la tarde de este domingo, al conjunto local le bastó con un par de ocasiones para poder llevarse el partido, y dejó al Lujanero envuelto en un mar de dudas. Es que el equipo de Orona parece haberse apagado de repente y no es el mismo que mostraba rebeldía fechas anteriores.

Si bien uno de los puntos positivos es que en gran trayecto del partido Luján pudo manejar la pelota, pasando mitad de cancha parece que se nubla y le falta ese picante en los tramos finales para romper líneas. Sin desmerecer al rival, Armenio está lejos del nivel que venía mostrando la rueda pasada y Luján de haber estado más preciso hubiera podido al menos rescatar algo.

Sin embargo el local estuvo ordenado, fue efectivo y comienza a apuntarle nuevamente al ascenso directo. Matías Costas y Santiago Gómez le dieron los tres puntos al local y dejaron a Luján con las manos vacías.

Para colmo, y ya sin margen de error si le quiere apuntar a clasificar al reducido, la próxima fecha el Lujanero recibe en el municipal a Laferrere, otro de los equipos que está encumbrado.

Formación: Gustavo Ruhl; Luciano Monasterio, Thomás Schenone, Delfor Minervino, Maximiliano Pighin, Martín Zúccaro, Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Alan Seguel, Lucas Chambi y  Jonatan Duche. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre