Foto: Julieta Brancatto.

El Lujanero enfrenta este domingo desde las 17 a Deportivo Armenio, otro de los animadores del torneo, y busca dar el batacazo fuera de casa. El equipo de la Basílica atraviesa una seguidilla muy dura, ante rivales de talla que están peleando el ascenso directo.

Luján tiene otra prueba difícil fuera de casa ante otro equipo que está prendido en la lucha por el campeonato. Tras la caída en el municipal ante Argentino de Quilmes el equipo de Orona busca dar el batacazo y arrimarse a los puestos de reducido.

El conjunto de la Basílica, que venía de diez partidos sin perder y con un gran arranque de año, tropezó el fin de semana ante el Mate y ahora quiere una victoria fuera de casa que lo vuelva a poner en carrera, en sus aspiraciones por ingresar al reducido. El Lujanero enfrenta una racha ante equipos que luchan por el torneo y buscará salir lo mejor parado posible.

Pese a la derrota ante Argentino de Quilmes el equipo de Orona no estuvo ni cerca de lo que venía mostrando en otros encuentros y por eso sabe que no es imposible una victoria ante Armenio, pensando en el gran partido que le hizo al puntero Dock Sud en su cancha. Para colmo el Tricolor arrastra tres derrotas consecutivas y no viene del todo motivado.

Es por esto que las expectativas por un buen resultado hacen que el Lujanero llegue de buena forma al encuentro de este domingo y tratará de conseguir algo en Ingeniero Maschwitz.

Para esto Orona formaría con: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Thomás Schenone; Gastón Sánchez, Juan De Tomaso, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre