10.6 C
Luján
jueves, 6 agosto 2020

Otra derrota para Luján fuera de casa

Oficina Gremial: «Queremos un Estado presente que medie en los conflictos laborales»

La Municipalidad de Luján creó la Oficina Gremial Municipal para que intervenga en diferentes conflictos laborales que se den en el Partido. Ignacio Lopolito, quién encabeza la oficina, cuenta sobre el novedoso dispositivo.

El Ministerio de Salud de la Nación amplió el criterio para confirmar un caso de Covid-19

La decisión del Ministerio de Salud de Nación es para contactos estrechos de casos confirmados que vivan en áreas de transmisión comunitaria. Se busca poder aislar más rápido a los casos positivos y cortar la propagación del SARS-CoV-2

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

El Lujanero perdió 3 a 1 en su visita a San Martín de Burzaco y sigue sin poder ganar de visitante. El conjunto de Ruggero volvió a sufrir en defensa y continúa en la zona baja de la tabla de posiciones.

Luján jugó mal, volvió a cometer muchos errores en la defensa y fue superado por el local San Martín que estuvo bastante errático, pero le alcanzó para quedarse con los tres puntos. El conjunto de la ciudad no puede ganar fuera del municipal y se sigue complicando en los últimos lugares de la tabla.

El encuentro comenzó parejo, aunque el dueño de casa encontró el primer grito de la tarde a los díez minutos, tras un centro frontal que peinó Gay y Ledesma conectó para mandarla al fondo de la red. Luján mostró a lo largo de la primera etapa los errores que tiene en la última línea, los que facilitaron la tarea a San Martín.

A los 35 minutos, Monzón apareció por la banda derecha tras un pelotazo que partió de campo propio, sacó el remate y el travesaño le dijo que no. Sin embargo el rebote le quedó a Ramos que metió el centro y llegó Robles a la carrera, para cabecearle a contrapierna a Caputo. Sobre el final de la primera mitad el local tuvo encontró otra oportunidad para estirar la diferencia.

Ya en el complemento Luján descontó a los 11 minutos, luego de un gran remate de Leonel Llodrá que se metió sobre el palo izquierdo del arquero de San Martin. Sin embargo, apenas dos minutos más tarde del descuento iba a llegar el tercer tanto del local: centro desde la izquierda que tomó Ramos, definió y encontró a Caputo, pero en el rebote Gay tomo la pelota en el punto penal y pateó de punta al centro del arco, cuando parecía que iba malograr la chance.

El equipo de Burzaco tuvo una nueva chance desde los doce pasos, aunque Caputo adivinó la punta y le contuvo un penal a Ledesma. Sobre el final del partido Llodrá ganó en el área, cabeceó solo y la pelota se fue apenas al lado del palo derecho.

Luján tuvo tiempo para más pero volvió a perder en condición de visitante. Habrá que trabajar para corregir los errores en defensa y poder salir de los últimos lugares de la tabla.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Agustín Serna, Martín Zúccaro, Emir Han; Maximiliano Pighín, Jonatan Duche, Federico Carneiro, Joaquín Marcos; Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

La Provincia iniciará actos públicos virtuales para sus docentes

La modalidad no presencial para acceder a cargos provisionales y suplentes estará disponible a partir de los primeros días de agosto. Conocé el procedimiento.  

Covid-19: Murió una paciente de 90 años

La paciente tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria y se encontraba internada en un efector privado de nuestra ciudad.

Covid-19 en Luján: una nueva persona fallecida

Se confirmó el positivo de una mujer que falleció el fin de semana. Ya son 19 las personas fallecidas en Luján.

Noticias Relacionadas

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

Mercado de pases de Flandria y Luján: ¿quiénes parten y quienes se quedan?

0
Todavía no hay fecha de retorno a la actividad, pero ambos equipos están activos en el libro de pases. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.