El Lujanero perdió 3 a 1 en su visita a San Martín de Burzaco y sigue sin poder ganar de visitante. El conjunto de Ruggero volvió a sufrir en defensa y continúa en la zona baja de la tabla de posiciones.

Luján jugó mal, volvió a cometer muchos errores en la defensa y fue superado por el local San Martín que estuvo bastante errático, pero le alcanzó para quedarse con los tres puntos. El conjunto de la ciudad no puede ganar fuera del municipal y se sigue complicando en los últimos lugares de la tabla.

El encuentro comenzó parejo, aunque el dueño de casa encontró el primer grito de la tarde a los díez minutos, tras un centro frontal que peinó Gay y Ledesma conectó para mandarla al fondo de la red. Luján mostró a lo largo de la primera etapa los errores que tiene en la última línea, los que facilitaron la tarea a San Martín.

A los 35 minutos, Monzón apareció por la banda derecha tras un pelotazo que partió de campo propio, sacó el remate y el travesaño le dijo que no. Sin embargo el rebote le quedó a Ramos que metió el centro y llegó Robles a la carrera, para cabecearle a contrapierna a Caputo. Sobre el final de la primera mitad el local tuvo encontró otra oportunidad para estirar la diferencia.

Ya en el complemento Luján descontó a los 11 minutos, luego de un gran remate de Leonel Llodrá que se metió sobre el palo izquierdo del arquero de San Martin. Sin embargo, apenas dos minutos más tarde del descuento iba a llegar el tercer tanto del local: centro desde la izquierda que tomó Ramos, definió y encontró a Caputo, pero en el rebote Gay tomo la pelota en el punto penal y pateó de punta al centro del arco, cuando parecía que iba malograr la chance.

El equipo de Burzaco tuvo una nueva chance desde los doce pasos, aunque Caputo adivinó la punta y le contuvo un penal a Ledesma. Sobre el final del partido Llodrá ganó en el área, cabeceó solo y la pelota se fue apenas al lado del palo derecho.

Luján tuvo tiempo para más pero volvió a perder en condición de visitante. Habrá que trabajar para corregir los errores en defensa y poder salir de los últimos lugares de la tabla.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Agustín Serna, Martín Zúccaro, Emir Han; Maximiliano Pighín, Jonatan Duche, Federico Carneiro, Joaquín Marcos; Gonzalo Pérez y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí