Tras la salida de Abel Orona como DT, el Lujanero selló un acuerdo con un viejo conocido que comenzará su segundo ciclo frente al conjunto de la banda.

Los malos resultados conseguidos levaron a la renuncia de Abel Orona y a todo su cuerpo técnico tras el partido contra Ferrocarril Midland. Sin tiempo que perder, la comisión directiva del Club Luján se reunió con Osvaldo Ruggero para sellar lo que será su segundo ciclo frente al equipo de la ciudad.

En su primer ciclo, Ruggero tomó la posta tras la renuncia del Gallego Mena y lo llevó al lujanero a disputar la semifinal del reducido que finalmente perdió contra Argentino de Quilmes desde los doce pasos.

En su trayectoria como DT, Ruggero pasó por Liniers y Berazategui, Deportivo Riestra, FC Urquiza, Defensores Unidos de Zárate, Talleres de Remedios de Escalada, Leandro N. Alem, Cañuelas y Sportivo Italiano, entre otros clubes del ascenso.

Su último paso como técnico fue en Sportivo Barracas donde solamente pudo ganar dos partidos de los diez que estuvo al mando del equipo y cosechó diez puntos en su estadía como entrenador.

Esta mañana, Ruggero se hizo presente en el predio del San Emilio para dirigir su primer práctica que inició pasadas las 9 de la mañana.  El entrenador va a estar acompañado por Carlos Cruz, su ayudante de campo, y Alejandro Menaud, preparador físico. El cuerpo técnico se completará con la llegada de un entrenador de arqueros y un preparador físico más.

Ruggero deberá corregir las falencias que demostró el equipo durante el certamen y comenzar a sumar puntos rápidamente para despegarse del fondo de la tabla. El próximo rival será el próximo domingo contra Berazategui en condición de visitante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí