Foto: Prensa Flandria.

Esta tarde el Canario se mide ante Tristán Suárez, único líder de la Primera B en el Carlos V. Luego de dos derrotas consecutivas el equipo del Lobo busca revertir la racha negativa de local.

Flandria tiene un duro encuentro ante el puntero del torneo, hoy desde las 15.10 en Jáuregui. El equipo del Lobo viene de caer sorpresivamente ante el último equipo de la tabla y ahora tendrá que salir a ganar ante un Suárez que viene de perder el invicto.

El Lechero empató tan solo dos partidos y viene de caer ante San Telmo, en condición de local. El puntero se armó para estar peleando en los primeros puestos y Flandria está más que necesitado de puntos.

El Canario viene de perder su segundo partido al hilo, sorpresivamente el último ante Sacachispas que no había ganado hasta ese momento y que se encontraba en el último lugar de la tabla. Flandria tiene una racha negativa en el Carlos V de tres partidos perdidos de manera consecutiva.

Para este encuentro hay que ver el estado del campo de juego, teniendo en cuenta que las lluvias han sido de consideración durante la semana y las últimas horas, siendo que también están anunciadas para la hora del partido. El factor climático puede influir de lleno en las estrategias de ambos equipos.

En cuanto a la alineación del Canario se espera que sea la misma a la que salió a jugar contra Sacachispas: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí