Foto: Julieta Brancatto

El equipo de Abel Orona enfrenta este domingo a Deportivo Merlo, con el claro objetivo de buscar la clasificación al reducido. El lujanero se mantiene a seis puntos del último clasificado y quiere seguir con la racha positiva que consiguió en el final de la primera rueda.

Luján pone en marcha la segunda parte del torneo, en condición de local ante Deportivo Merlo, este domingo a partir de las 17 horas. Después de una primera rueda no del todo buena, el objetivo trazado por el elenco de la basílica es buscar la clasificación al reducido.

Tras la modificación del torneo de la Primera C, que pasó a tener tres ascensos, dos de forma directa y uno por reducido, crecieron las expectativas de Luján que busca acercarse a los puestos de reducido para luchar por el tercer boleto a la B Metropolitana.

Con una pretemporada que apuntó a acercarse lo más posible a la idea de Orona, Luján quiere que los tres puntos se queden en el Municipal y así poder comenzar el torneo de la mejor forma posible.

Sin embargo el equipo de Merlo está en la misma condición que Luján, a un paso de los puestos de reducido, y también quiere poder llevarse algo de su visita al elenco de la basílica. En el Charro milita el ex River Cristian “el Ogro” Fabiani, quien es una de las piezas más importantes en la ofensiva de Merlo.

Cabe destacar que sobre el final de la primera rueda Luján consiguió una racha de cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates, por lo que el equipo de la banda buscará seguir por ese camino. En cuanto al elenco visitante la racha sin ferrotas llega a 7 partidos, aunque con cinco empates y dos victorias.

En un duelo que sin dudas será de ida y vuelta, la clave para poder quedarse con los tres puntos pasará por las individualidades de ambos equipos y por cometer la menor cantidad de errores posibles. Para que la remontada de Luján tenga efecto, la formula está en poder hacer valer la localía y sumar en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre