21.5 C
Luján
3 febrero 2023

«No tiene cura, se lleva en la piel»

Luego del título de la Scaloneta en Catar, muchas de las promesas hechas si Messi levantaba la copa comienzan a cumplirse. Ladran Sancho buscó los tatuajes en la ciudad tras el Mundial.

spot_imgspot_img

Pasaron 20 días desde que la Selección Argentina consiguió el título en Catar, en una final que quedará para la historia. Es por eso que Ladran Sancho salió en busca de algunas de las promesas si la Scaloneta lograba levantar la Copa del Mundo.

De esta manera, encontramos muchas promesas de tatuajes que, de a poco y cuando la agenda de los tatuadores se libera, se van cumpliendo. Entre los más comunes, se encuentra la Copa del Mundo, mientras que además hay grandes obras de Messi, las tres estrellas o hasta una chica que rompió con todos los moldes y se tatuó el nombre de Ángel Di María.

«La verdad es que yo ya tenía la agenda de diciembre cerrada, porque tenía mucha cantidad de turnos dados, pero con esto del título de la Selección, tuve que hacerme un lugar. Trabajaba todos los días desde las 9 de la mañana, hasta las 10 de la noche», comenta Fausto, miembro de Saoko Tatoo.

- Advertisement -

En ese sentido, el joven tatuador reconoció que gracias al título de la Selección pudo tener un ingreso extra que le sirvió mucho para cerrar el año: «Al ser un trabajo independiente nosotros no tenemos aguinaldo, pero se podría decir que con esto me armé mi propio aguinaldo. No solo el 10 nos trajo la copa, sino que además a muchos nos dio laburo».

Entre sus historias, comentó que una joven decidió tatuarse el nombre del Fideo Di María, una de las figuras en la final con Francia. «Me contó que era fanática de Di María, mucho antes del Mundial. Hasta festejó un cumpleaños temático de Di María», comentó Fausto.

Entre la recopilación de tatuajes, se encuentran los trabajos de algunas casas de tatoo de la ciudad como Saoko Tatoo, Leandro Souble de Estudio 420, Agustín Rodríguez de Black Tattoo, Jorge Streetink, Profesía Tatoo, Black Tatoo, entre otros.

- Advertisement -

 

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.