21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Flandria ya está en 9 de Julio y jugará un amistoso ante su público

El Canario encara la parte más fuerte de la pretemporada, que será a doble turno. Mientras tanto, confirmó un amistoso donde la gente del Canario podrá decir presente.

spot_imgspot_img

Flandria se encuentra en la ciudad de 9 de Julio desde el domingo por la tarde y se prepara para una semana a puro trabajo. Es que el equipo de Felipe De la Riva realizará allí la parte más fuerte de la pretemporada, pensando en ponerse a punto para lo que será el inicio del Torneo de la Primera Nacional.

De esta manera, luego del ensayo de fútbol del sábado ante Sarmiento de Junín, en donde se pudieron sacar las primeras conclusiones del nuevo equipo, ahora habrá una semana para seguir trabajando desde lo físico, mientras que además confirmaron nuevos amistosos para también seguir afinando el planteo para lo que viene.

- Advertisement -

De esta manera, el próximo jueves desde las 21:00, el equipo Canario se medirá ante el Club Atlético 9 de Julio, en un encuentro al que la gente de Flandria podrá asistir. El partido no solo servirá para seguir agarrando ritmo con la pelota, sino que además para presentar de manera oficial a los refuerzos ante la gente.

Por otra parte, el sábado también disputará un nuevo amistoso, en donde Flandria jugará ante Agropecuario de Carlos Casares, en la cancha del Sojero. Además, en la lista de amistosos, también fueron confirmados los duelos ante Temperley, Quilmes, ambos como visitante y Comunicaciones, en el Carlos V.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.