21.5 C
Luján
3 febrero 2023

El Comité de Cuenca del Río Luján continúa realizando talleres durante el verano

Los talleres están destinados a estudiantes de todos los niveles escolares y son dictados por el docente Pablo Borgnia.

spot_imgspot_img

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, continúa llevando a cabo sus talleres de educación ambiental, en los municipios que forman parte de la Cuenca. Los talleres están destinados a estudiantes de todos los niveles escolares.

En esta oportunidad, la temática que se abordó durante la jornada rondó acerca del cuidado de los árboles, dando comienzo a la actividad, consultando a las y los participantes si podían identificar qué tipo de árboles eran los que los rodeaban y qué se entiende por contaminación ambiental, para poner en valor sus conocimientos previos y poder direccionar la participación al objetivo del encuentro. A modo de cierre del encuentro, se leyó el cuento «El señor árbol».

De este nuevo taller realizado al aire libre en un bosque de la zona, participaron un total de 36 chicas y chicos de entre 3 y 13 años de edad, que concurren a la colonia de vacaciones del Centro de Educación Futbolística Infantojuvenil (CEFIJ), que funciona dentro del Complejo Villa Marista. La actividad contó con el apoyo de docentes del CEFIJ.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.